jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi experiencia en la web: nuestro proyecto


A mí no me supuso un problema encontrar un grupo para realizar el proyecto: los mismos que llevábamos el blog “tócala otra vez, Sam” (Fernando, Álvaro y yo), cuando dijeron en la hora de prácticas que había que formar un grupo, nos miramos entre patidifusos y decididos hasta que Álvaro rompió el silencio con un contundente: “tú..., ¿formamos un grupo?”, y lo formamos. Más adelante se nos unió Nerea y con ella ya eramos un grupo en condiciones de empezar a trabajar. La tarea de formación del grupo no fue, como podéis observar, algo a lo que dedicáramos mucho tiempo y esfuerzo.

Una vez formado el grupo, quedamos para empezar a trabajar y distribuir los cargos. A mi me tocó ser el coordinador (un cargo en el que he contado con la gran ayuda de Fernando), entre otras cosas. En la siguiente sesión de trabajo decidimos el tema (no sin cierta dificultad, al contrario de lo que pueda parecer) y el nombre del proyecto: netSpielberg, un título sencillo, elocuente y disponible (¿qué más se le puede pedir?).

Mi trabajo personal en este proyecto me ha aportado muchas cosas positivas. Evidentemente, ahora sé mucho más sobre Steven Spielberg de lo que sabía antes de empezar el proyecto, también me ha servido para aprender a desarrollar un página web (en concreto un especial multimedia), pero quizá lo más enriquecedor de esta experiencia ha sido el trabajo en equipo que hemos realizado y el fruto que de él hemos obtenido.

Espero que la página web netSpielberg os guste y os sea de gran utilidad a todos aquellos que, amablemente, se han detenido a leer este post o la han visitado.

Un cordial saludo,

Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario