miércoles, 24 de noviembre de 2010

Experiencias

El día que había que empezar con el proyecto, mi amiga y yo estábamos solas, nuestras compañeras de prácticas no estaban ese  día, así que tuvimos que buscar un grupo. Había dos con poca gente, uno de sólo chicas y otro de sólo chicos, no conocíamos a ninguno de los dos grupos y al final me tocó irme al de chicos. Eran majos.

Lo que vino después fue complicado, elegir un tema. No nos poníamos de acuerdo, pero al final, como no se nos ocurría nada mejor, optamos por hacerlo de Spielberg. Al principio no me hacía mucha gracia, luego me empezó a gustar más. Ahora mismo estoy saturada del dichoso Spielberg.

En los momentos de reunión del grupo, me lo he pasado bien. Además de hacer el trabajo, hemos visto, dicho y oído muchas tonterías. Un día, por ejemplo, estuve cinco minutos esperando a que se cargara una página, no funcionaba internet, resulta que estaba en el navegador equivocado.

El tiempo que hay que dedicar al proyecto es mucho, me duelen los ojos, mi ordenador está saturado (creo que nunca había tenido tantas páginas abiertas a la vez). Pero entre tanto ordenador y tanta búsqueda, también he encontrado cosas interesantes. Mientras buscaba trailers y vídeos de las películas, he visto algunos divertidos, he recordado películas que las tenía olvidadas y he hecho una gran lista de las que me quedan por ver. Me he dado cuenta de que no soy una fan del cine, más bien soy fan de los dibujos animados.

Creo que nunca olvidaré las páginas IMBd, FilmAffinity o DreamWorks Animation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario