martes, 23 de noviembre de 2010

Avanzando con el marketing!

 El marketing, del cual me encargo yo, del proyecto netspielberg va viento en popa. He realizado un presentación de la página web en el nodo de inicio. Además, he realizado una breve biografía de este director para intentar atraer el interés de mis visitantes sobre este tema. He aprendido cosas sobre este director, sobre su vida, sobre las películas que ha realizado y sobre las series, que no sabía que Spielberg hubiese dirigido. También he aprendido a apreciar un poco más algunas películas que antes no me gustaban y he conocido un poco más a fondo los premios exitentes en el séptimo arte. También me encargue del nodo de quiénes somos, en el que hemos subido nuestras fotos y nuestros nombres junto con la licenciatura. Así nuestros visitantes sabrán quienes han realizado este proyecto. En las recomendaciones sobre películas hice una galería fotográfica con las portadas de las películas aconsejadas y debajo un enlace al nodo de cada película. Por ultimo me adentré en la red social de tuenti y metí varias entradas con trailers sobre películas suyas y sobre su serie Hermanos de sangre.

 Debería decir que también me he percatado del gran potencial que posee internet y de la influencia que puede ejercer en un número amplio de personas si se realiza de una manera adecuada. Lo que ahora si se es que una parte muy importante del marketing está en internet y, me atrevo a decir, que internet llega a tener un potencial mayor que la televisión o la radio.

 Debemos respetar y aceptar los comentarios de los demás. Tenemos que hacer siempre comentarios constructivos y no con intención de dañar al otro. El respeto es lo que se valora, y con respeto te ganas a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario